Shop

Nissan Leaf

538.00 

Available in stock
SKU: D1102

Quick Overview

El Nissan LEAF 100% eléctrico te muestra qué puede suceder si crees en que todo es posible. Está diseñado basándose en una tecnología innovadora que te proporciona autonomía real, transforma tu experiencia de conducción y reinventa las ventajas de ser propietario de un vehículo eléctrico.

Está diseñado para las personas que marcan diferencia haciendo elecciones en la vida.

30 disponibles

Descripción

 

 

DESCUBRE DE CUÁNTAS FORMAS PODRÁS AHORRAR
LAS VENTAJAS DE PASARSE AL ELÉCTRICO
Elige un coche eléctrico y despídete de algo más que de la gasolina. Los cambios de aceite y las puestas a punto también pueden pasar a ser historia. Como el Nissan LEAF no tiene un motor de combustión interna ni una transmisión convencional, tiene menos piezas móviles. Esto implica que tienes la ventaja adicional de un coste de mantenimiento muy bajo.

 

Recargar tu Nissan LEAF en casa es muy fácil.

Con una unidad de recarga de 32 A y el cargador de a bordo de 6,6 kW, de serie para Acenta y Tekna, pasarás de vacío a lleno en unas cuatro horas con la batería de 24 kWh, o en cinco horas y media con la nueva y más potente batería de 30 kWh. El LEAF tiene una autonomía de 199 km con la batería de 24 kWh, o de 250 km con una de 30 kWh* lo que es más que suficiente para tus desplazamientos cotidianos. Y para cuando estés fuera de casa, las buenas noticias son que los puntos de recarga van apareciendo por todas partes.

 

HÁBLALE A TU NISSAN LEAF – TE ESTÁ ESCUCHANDO
NISSANCONNECT EV
Con la plataforma NissanConnect EV y la aplicación para dispositivos móviles, ser propietario de un coche eléctrico nunca había sido tan fácil. Al conectar tu Nissan LEAF con tu teléfono, tablet u ordenador, podrás mantenerte en contacto constante con el vehículo, lo que te permitirá controlar una amplia variedad de características —como programar el horario de recarga, o activar el aire acondicionado— independientemente de dónde te encuentres.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Nissan Leaf”