Shop

Fiat 500 GLP (RENTING)

330.63 

Available in stock

Quick Overview

Fiat Nuevo 500 Lounge Bi-fuel

  • Plazo: 36 meses
  • Kms: 15.000 / Año
  • Cuota mensual: 330,63 €/mes IVA incluido

(Operación sujeta a aprobación. En caso de que la operación fuese denegada, le haremos la devolución íntegra de dicho importe. Para mas información, póngase en contacto con el Tlf. 91 031 40 10 o envíenos un formulario desde contacto)

Descripción

Por 225 € al mes en 36 cuotas.

¿QUÉ ES EL GLP?
En esencia el GLP o AutoGas es un combustible alternativo con grandes ventajas sobre otros carburantes. Se obtiene durante la extracción del gas natural y el petróleo, durante su destilación. Ya es utilizado por más de 13 millones de vehículos en el mundo y esta cifra se incrementa día a día. Estas son algunas de sus ventajas:

ECONOMÍA El GLP cuesta menos de la mitad que los otros combustibles, además de reducir los gastos de mantenimiento, sufrir un menor desgaste y reducir el número de averías.
MEDIOAMBIENTE Prácticamente no emite partículas, reduce las emisiones de NOx casi en un 70% respecto al diésel, y reduce el ruido en un 50%.
AUTONOMÍA Al estar equipados con 2 depósitos, se duplica su autonomía, sin varias las características estéticas y de confort del vehículo.

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN EPISODIOS DE ALTA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA
El protocolo de actuación para los episodios ambientales de elevada contaminación atmosférica, se activa en los casos puntuales de alta concentración de Dióxido de nitrógeno (NO2), uno de los contaminantes más nocivos para la salud, y del que en algunas ocasiones se superan los límites establecidos por la UE y la OMS.

Las elevadas concentraciones se deben principalmente a las emisiones del tráfico, y tienen lugar en situaciones con condiciones meteorológicas especialmente adversas, por lo que requieren tomar medidas para reducir los niveles de contaminación y la duración de los episodios.

Una vez se superan los niveles de concentración de dióxido de nitrógeno que se consideran aceptables, se establecen diferentes escenarios de actuación en función de los valores alcanzados y de la duración de dichas superaciones. Las medidas a tomar varían en función del escenario y pueden ser: limitación de velocidad de circulación, de estacionamiento en zonas SER, prohibición de circulación a los vehículos cuya matrícula termina en número par/impar…

Existen excepciones a la restricción de la circulación del 50% en algunos vehículos de uso particular como es el caso de los vehículos propulsados con gas licuado de petróleo(GLP).