*Sin obstáculos, sin interferencias, según las normas de la FCC.
PANTALLA ULTRA BRILLANTE
Una pantalla de 5.5″ 1080p integrada en el Phantom 4 Pro + ofrece un brillo de 1000 cd/m2, más del doble de los dispositivos inteligentes convencionales. Hace que los colores brillantes y vivos sean fácilmente visibles en luz solar directa. Como la aplicación DJI GO 4 está integrada en la pantalla, no se necesita un dispositivo móvil, lo que simplifica las preparaciones antes del vuelo. La integración de un puerto HDMI, ranura para tarjetas MicroSD, micrófono, altavoz integrado y conexión Wi-Fi permite que las imágenes sean editadas dentro de DJI GO 4 para ser compartidas casi al instante. Su autonomía de cinco horas hace que el Phantom 4 Pro+ sea una solución completa para imágenes aéreas.
VUELO INTELIGENTE
DRAW
Draw es una nueva tecnología para el control de puntos de referencia. Simplemente dibuja una ruta en la pantalla y el Phantom 4 Pro se moverá en esa dirección mientras mantiene su altitud bloqueada. Esto permite que el piloto se concentre en el control de la cámara y se pueden conseguir tomas más complejas. Hay dos modos Draw que se pueden utilizar en diferentes situaciones: Forward: La aeronave sigue la ruta a una velocidad constante con la cámara mirando en la dirección del vuelo. Free: La aeronave sólo sigue la ruta cuando se le ordena. En este modo la cámara puede mirar en cualquier dirección durante el vuelo.

ACTIVE TRACK
El Phantom 4 Pro reconoce automáticamente los sujetos, los sigue y los graba a medida que se mueven, facilitando la obtención de tomas complejas.Seguir objetos en rápido movimiento puede ser muy difícil, pero los algoritmos avanzados de reconocimiento de imagen utilizados por el Phantom 4 Pro le permiten reconocer y rastrear el objeto mientras lo mantiene encuadrado. Este nuevo algoritmo también reconoce más sujetos, de personas a vehículos a animales, y ajustará su dinámica de vuelo para que coincida, asegurando tomas más fluidas.Los pilotos pueden elegir entre:Trace – Sigue al sujeto por delante o por detrás, esquivando obstáculos automáticamente.Profile – Vuela en paralelo al sujeto en una serie de ángulos para obtener tomas de perfil del sujeto.Spotlight – Mantiene la cámara fija en el sujeto mientras la aeronave vuela casi a cualquier parte.

TapFly
Vuela en cualquier dirección visible en la pantalla con un simple toque. Toca en cualquier punto de la pantalla para ajustar suavemente la dirección de vuelo mientras evita obstáculos* automáticamente y vuelve a tocar la pantalla o utiliza las palancas de control para cambiar de dirección. Una nueva función AR route muestra la dirección de vuelo de la aeronave en tiempo real como referencia mientras se va ajustando su ruta. Como puede ser difícil controlar la altitud, el rumbo, la velocidad y la inclinación de la cámara simultáneamente usando las palancas, TapFly Free permite al piloto establecer la dirección de vuelo, lo que les permite girar el Phantom 4 Pro o inclinar el estabilizador según se requiera sin cambiar la dirección de vuelo. En total ahora hay tres modos TapFly:TapFly Forward – Toca para volar en la dirección seleccionada.TapFly Backward – Toca para volar en la dirección opuesta al toque, por ejemplo, toca en la esquina inferior derecha de la pantalla para volar marcha atrás hacia la parte superior izquierda.

Regreso al punto de origen
En este modo de regreso al punto de origen mejorado, el Phantom 4 Pro puede elegir automáticamente la mejor ruta para volver al punto de origen según las condiciones del entorno. Graba su ruta mientras vuela, permitiéndole regresar por la misma ruta evitando obstáculos si la señal del control remoto se pierde.Según su altura en el momento de la desconexión, el Phantom 4 Pro también es capaz de ajustar su recorrido de vuelo para evitar obstáculos que había visto durante el vuelo. Durante el despegue el Phantom 4 Pro graba lo que se encuentra justo debajo y lo compara con el lugar a aterrizar a la vuelta para un aterrizaje más preciso. También puede detectar el suelo para ver si el punto de aterrizaje es adecuado. Si se encuentra con algún obstáculo, o hay agua en el suelo, avisará al piloto y se mantendrá en vuelo estacionario a una altura adecuada ayudando a aterrizar la aeronave en un terreno más seguro.

Modo Gesture
Utilizando el modo Gesture, se pueden tomar selfies fácilmente utilizando unos pocos gestos sin necesitar el control remoto. La avanzada tecnología de visión por ordenador permite al Phantom 4 Pro recibir instrucciones a través de gestos. El sujeto sencillamente levanta los brazos mirando a la cámara y la aeronave reconocerá el movimiento fijando la cámara en el sujeto y colocándolo en el centro del encuadre. Cuando está listo para la foto, el sujeto sostiene sus brazos para señalárselo a la aeronave. Comenzará una cuenta atrás de tres segundos, dando tiempo para posar, permitiendo capturar momentos sin el control remoto.
